Tambien

Ofrecemos

Extensiones


Extensiones Deportivas y Culturales

Educación tecnológica: Aula digital, tecnología e internet de fibra óptica en todas las aulas, aulas virtuales, campus virtual para acceder desde el hogar.

Proyectos áulicos: abordando temas como el cuidado del medio ambiente, comprensión lectora y desarrollo de técnicas de estudio, ortografía, textos teatrales, experiencias directas, etc.

Deportes: fomentamos la formación de personas utilizando prácticas saludables.

Catequesis: para formar en valores. Celebraciones religiosas relacionadas con la etapa evolutiva de los alumnos.

Inglés: como segunda lengua. Brindamos herramientas para desenvolverse en la actualidad en virtud de la globalización que nos rodea y la importancia de la comunicación multilingüe.

Educación Artística: Música y Plástica, ofreciendo oportunidades para acceder al conocimiento de diferentes manifestaciones artísticas. Teatro y Danza en las aulas como actividad recreativa.

Ajedrez: esta práctica desarrolla la idea de cooperación, coordinación, armonía e incita a conocer tanto las habilidades propias como las del ocasional compañero, lo que lleva a generar empatía. También el alumno desarrolla estrategias cognitivas que mejoran su trayectoria escolar, como la concentración, la elección, la decisión.

Extensiones Deportivas y Culturales: de Inglés, Futbol, Hockey, Yoga.

Asistencia médica: inmediata y permanente.

Edificio: histórico, cargado de un bagaje de vivencias propias que denotan la trayectoria e importancia de la Institución. Contamos con aulas amplias y luminosas. Laboratorio. SUM. Patio cubierto. Escenario. Microcine. Galerías luminosas y aireadas. Capilla propia donde celebramos encuentros con toda la comunidad. Parque recreativo. Canchas deportivas, estacionamiento propio.

Servicios: kiosco, bufé, librería.

Administración: dentro de la Institución.

Personal docente: permanente, pertenecen a la Institución hace años, contamos con ex-alumnas que hoy nos representan como maestras, también docentes recibidas en nuestro Profesorado.