Nivel

Secundario

Nivel

Secundario

De 1º a 6º año – Turno Mañana

Orientación

ECONOMÍA Y GESTIÓN


Nuestra escuela Secundaria constituye un espacio formativo donde la dimensión personal y académica se articula permanentemente para lograr la conformación de sujetos críticos, autónomos y responsables de sus propios proyectos.

Adherimos a una Escuela que perteneciente a Nuestra iglesia Católica, construya en sus prácticas cotidianas vínculos y relaciones de trabajo escolar que reconozca a nuestros Jóvenes con sus prácticas cotidianas con la convicción que quienes somos los adultos formadores (Familia, Representante Legal, Directivos, Profesores, Preceptores) guiemos a nuestros alumnos en la conformación de un sentido de la vida con compromiso social, afectivo y personal.

Es nuestra Escuela Secundaria Madre Sofía Bunge y es nuestro principal propósito, un espacio y un nivel educativo con un fuerte compromiso de ser una respuesta frente a la relación entre Fe y Cultura, jóvenes y comunidad. Es nuestro mayor anhelo crear una instancia institucional de aprendizaje donde la Escuela Secundaria como nivel educativo, permita que nuestros alumnos logren:

Adquirir los saberes que les permitan el acceso al futuro mundo académico y laboral
Construir su propia identidad, su ciudadanía, su participación en el mundo adulto
Conformar una formación personal que les permitan tomar decisiones autónomas y socialmente responsables.